lunes, 5 de julio de 2010

EXORDIO



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ocurrió que hallábame sólo en crucigramas en casilleros de poesía que se entrecruzan en todo momento a la hora de siempre hasta nunca hice la rutina sobre un violáceo mapa viajé de polizonte in crescendo uñas dicen que soy yo porque escuchan abrasivos roces y ese emplazamiento lo tomo lo dejo como vendaval desembarazado lo suelto de mi mano pensando que en esta ocasión pediré acapulco de noche arenas de oro vermouth seco una sinfonía de hierbas al puro estilo de cristóbal colón no sé dónde estoy ni qué hablo aunque hay palabras en friega de norte a sur me salgo de madre me falta el suelo me pierdo en el trazo y este maldito ángel de alas negras prefiéreme of bitches en su lecho jajaja pero me excita la idea de hincar el diente en esos ostiones si se tratara de elegir indudablemente a sherlock holmes si tuviera puestos los anteojos no presionaría la vista sino un poco de libertad contra mi cuerpo como ésa que deja liosas sabanillas el espinazo hacia el crepúsculo chorreando bittersweet these cubes with us que tampoco lo son mami dígome con la boquita abierta . . .