martes, 27 de septiembre de 2011

MANDAMIENTOS DELLA VENUS






















me dijo que dijera, más nada ha dicho, la que me dijo
que a usted dijera, lo que digo, sin maquillaje, llena de noches.

LA AUTORA

1.   Amarás mi cuerpo de raja a rabo sobre toda hembra
      [aplastaré agujas]
2.   No tomarás mi voz sin garantizar orgasmos
      [las palabras rezuman temblores]
3.   Besarás cada labio con terquedad
      [como felino que las exudaciones exuden]
4.   Respetarás las madres de mis noche
      [menos sádico que la mía 
5.   No interrumpirás mis apetitos endémicos
      [como si el sueño pudiera faltar sin tentempié]     
6.   No serás proceloso de una forma u otra
      [es el monstruo de la duda]   
7.   No matarás mi afán natural
      [recuerda la parodia del dios que cae]
8.   No mentirás
      [en las entrañas de mi espejo]
9.   No abrirás el mirador de las flaquezas
      [yo lo cerraré por la mañana]
10.  No codiciarás mis bienes
      [porque ellos son la indumentaria que sólo se acomoda
       a mis huesos]

SO PENA LEY DEL TALIÓN

* Obra pictórica Encadenado/ Nadinne Fillol