jueves, 19 de julio de 2012

HABEMUS Y NO




















porque me hice las uñas ׀ por un instante el tiempo se detiene en otros ojos ׀ mientras pienso ׀ en esas cosas que he querido ׀ y no ׀ subir al coche de alquiler ׀ algo veloz ׀ sin un haz bajo la manga,

huelo cada rincón de este abismo ׀ y no me importa ׀ la razón del origen ׀ sólo irrita mi nariz ׀ esa forma de echar humo a la butaca ׀ y dejar de hacerlo,

tengo que elegir entre un arcoiris o una tarde de lluvia ׀ donde nunca hay prisa ׀ cuando algo comienza ׀ imagino se dan de bruces las palabras  ׀por desbocarse ׀ tan ciegas desde los labios,

desatando hebras al corazón ׀ me hieren las distancias que mueren dentro ׀ en el espejo ׀ no logro ser perfecta ׀ a la hora de llegar a casa ׀ hallo una sombra ofreciendo versos sin afinar.